Política de protección de datos | Trueke Market

El conocimiento viene, la sabiduría se queda.

Última actualización Vie 29 jul 22 12:32

  • Responsable del tratamiento de sus datos: Identidad: Pascal Krieger
  • Datos de contacto del delegado de protección de datos:
    legal@truekemarket.es
  • Finalidad del tratamiento de sus datos: Gestión comercial, mejorar el servicio, gestión de anuncios y gestión de solicitudes.
  • Base jurídica por la que se realizará el tratamiento de datos serán la ejecución de un contrato o por consentimiento del cliente.
  • Destinatarios: no se cederán datos, salvo autorización expresa del mismo y por obligación de la normativa legal.
  • Derechos a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación, solicitar supresión, solicitar limitación u oposición al tratamiento de estos, revocar consentimiento y/o portabilidad.
  • Procedencia: Si no se obtienen por parte del interesado se deberá informar de su origen, y de las categorías de estos.

Trueke Market (en adelante "nosotros") se preocupa por la protección de sus datos personales. Nos comprometemos a garantizar el mejor nivel de protección de sus datos, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978 y el Reglamento de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, el Reglamento General de Protección de Datos (GRDP).

Al navegar por nuestro sitio, usted acepta nuestra Política de Protección de Datos Personales. Esta Política, junto con nuestras Condiciones Generales de Uso, formalizan la relación contractual entre la plataforma "Trueke Market" y sus usuarios. El término "Datos Personales" se refiere a cualquier información relativa a una persona física identificada o que pueda ser identificada, directa o indirectamente, especialmente por referencia a un identificador, como un nombre, un número de identificación, datos de localización o un identificador en línea. Por esta razón, los datos que recopilamos pueden incluir sus datos estrictamente personales, en el sentido de que le permiten ser identificado como una persona específica. Por otra parte, algunos datos, como sus datos de navegación (tipo de navegador, Terminal y sistema operativo, la ruta seguida en el Sitio, etc.) no nos permiten identificarle directamente, sino que todos ellos son considerados Datos Personales ya que se adjuntan y/o pueden adjuntarse a los primeros.

Esta Política de Protección de Datos Personales tiene por objeto presentarle las siguientes condiciones:

  • ¿Quién recopila sus datos?
  • ¿Cuáles son los datos personales recogidos?
  • ¿Cuáles son las normas para la recogida de los datos asociados?
  • ¿Por qué se recogen estos datos?
  • ¿Cómo se protegen sus datos?
  • ¿Cuáles son sus derechos y cómo los ejerce?

Si no está de acuerdo con alguno de nuestros términos, tiene la opción de: dejar de navegar en nuestro sitio, cambiar sus opciones haciendo clic en aquí o ejercer su derecho a solicitar la eliminación de sus datos.

Invitamos a los usuarios de la plataforma "Trueke Market" a que se remitan periódicamente a nuestra Política, la cual puede ser modificada para adaptarla a los cambios legislativos y reglamentarios del GRDP y de la Ley de Protección de Datos. Para cualquier información sobre la protección de datos personales, también puede visitar el sitio de la Autoridad Española de Protección de datos; https://www.aepd.es/es.

¿Quién recopila sus datos?

Pascal Krieger, con domicilio en Calle San Pascual 239, 03182 Torrevieja, Alicante, con número de identificación fiscal X-2485103E, ha puesto a disposición una plataforma con el nombre de "Trueke Market", a la que se puede acceder desde los sitios de Internet que opera (www.truekemarket.es).

En el ámbito de la prestación de servicios relacionados con la Plataforma, ha recabado y tratado Datos Personales de los usuarios con la finalidad de gestionar la relación contractual. En este contexto, Pascal Krieger ha establecido el tratamiento de datos de acuerdo con el GRDP, cuya finalidad es la gestión de los clientes (incluida la gestión de las relaciones contractuales, los pedidos, la entrega, las facturas, la contabilidad y el seguimiento de la relación contractual) y, de forma más general, la gestión de las operaciones que le permitan comunicarse con los usuarios o poner a su disposición las funciones necesarias para la navegación en nuestros sitios.

Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo al Delegado de Protección de Datos a la dirección de correo legal@truekemarket.es.

¿De qué datos se trata?

Los datos recogidos en la plataforma Trueke Market

Estos datos se dividen en dos categorías principales:

  • Los datos recibidos directamente de usted al configurar su cuenta o durante las interacciones con nuestro departamento de servicio al cliente, o los cambios en su perfil.
  • Los datos que recogemos automáticamente a través de sus actividades en el sitio

Datos recibidos del usuario/Datos recogidos automáticamente

El carácter obligatorio o voluntario de los datos se le comunica en el momento de su recogida: título, apellidos, nombre, algunos datos se recogen automáticamente a través de sus actividades en el sitio: datos de navegación, historial de dirección de envío, dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y mayoría de edad (mayores de 16 años), número de teléfono. La plataforma Trueke Market restringe el acceso a personas menores de 16 años, que no pueden realizar una compra sin la autorización de sus padres. Además, también se recogen datos sobre los contactos con el servicio de atención al cliente. Preferencias e intereses, productos vistos, reclamaciones, conversaciones con un asesor. También realizamos mediciones de audiencia: por ejemplo, medimos el número de páginas vistas, el número de visitas al sitio, la actividad de los visitantes en el sitio y su tasa de retorno. Por último, recogemos datos utilizando cookies. Hemos dedicado una página a nuestra política de cookies, que le permite indicar sus preferencias.

¿Cuáles son las normas pertinentes en materia de recogida y conservación de datos?

Recolección de datos

Recopilamos la información que usted nos ha dado cuando:

  • ha configurado su cuenta de cliente "Mi cuenta".
  • usted ingresa un pedido en nuestros sitios
  • usted navega en nuestros sitios y ve nuestros productos
  • usted se pone en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente
  • publica una opinión
  • usted se pone en contacto con un asesor

Duración de la retención de datos

Sus datos personales relativos a su cuenta, así como los relativos a su navegación y/o su comportamiento en el sitio se conservan durante 3 años a partir de su última actividad en el sitio o el apoyo de comunicación electrónica con Trueke Market. Al final de este tiempo, su cuenta se considera "inactiva" y se desactivará automáticamente. Depende de usted crear una nueva cuenta para cualquier anuncio.

Por otro lado, las estadísticas de medición de audiencia y sus datos brutos sobre las visitas al sitio no se conservan durante más de 13 meses.

Sin embargo, al final de los plazos antes mencionados, incluyendo, en su caso, el cómputo a partir de su solicitud de cancelación, sus datos personales podrán ser archivados temporalmente para cumplir con nuestros requisitos legales, contables y fiscales (como el requisito de conservar las facturas durante 10 años establecido en el artículo L. 123-22 del Código de Comercio) y/o al menos durante el período de tiempo aplicable (como el período de tiempo aplicable de 5 años para el derecho anglosajón que se establece en el artículo 2224 del Código Civil).

¿Quién tiene acceso a sus datos?

Los datos recogidos en los sitios de Trueke Market están destinados exclusivamente al grupo Trueke Market. En ningún caso Trueke Market cederá sus datos personales a terceros sin su consentimiento, salvo con fines comerciales y/o promocionales.

Los datos personales pueden ser cedidos a empresas - subcontratistas - que Trueke Market utiliza en el ámbito del tratamiento de servicios.

Anunciantes

Los datos necesarios para la entrega de su pedido (empresa, dirección de correo electrónico, título, nombre, nombre, dirección de entrega, número de teléfono) se envían a los vendedores para los respectivos pedidos.

Asistencia al cliente

Utilizamos proveedores de servicios para ayudar a nuestros clientes lo más rápido posible:

  • iAdvize sistema de mensajería instantánea en nuestro sitio de precompra, que aloja datos para la Unión Europea. Estas conversaciones se registran para medir la satisfacción del cliente, asegurar la calidad de la asistencia prestada por los asesores y mejorar los productos y servicios de iAdvize.
  • Contactos post venta (call center, asistencia para la resolución de conflictos, etc.) mediante herramientas informáticas y servicios de asistencia telefónica y por correo electrónico, ubicados en Francia y/o Marruecos y formados por nosotros.
  • La solución de seguimiento de paquetes Kronos, que nos permite recuperar información sobre el estado de la entrega.

Comercialización

Utilizamos el software Customer Relationship Management (CRM), que utiliza nuestras bases de datos y todos los datos que allí se almacenan, para todos los usuarios de nuestros sitios, respetando las aprobaciones y preferencias de comunicación indicadas en nuestros sitios, especialmente en el momento de la creación de una cuenta. También utilizamos proveedores de servicios para ayudarnos a comunicarnos fuera de nuestros sitios, para promover nuestros anuncios (adquisición de tráfico, captación de clientes) con clientes nuevos o existentes.

Transferencia y alojamiento de sus datos

Los servidores que contienen los datos recogidos por Trueke Market están alojados en Europa.

Se le informa de que los datos que le conciernen no serán enviados por Trueke Market fuera de la Unión Europea.

¿Con qué fines se recogen sus datos personales?

La razón principal por la que recabamos su información personal es para facilitar y mejorar el servicio, que usted como cliente espera de nosotros. Recabamos su información personal para gestionar las solicitudes que nos realiza a través de nuestra página web o aplicaciones, por teléfono o en algún formulario en papel.

Personalización de nuestros servicios

La información y los datos que le conciernen nos permiten mejorar y personalizar los servicios que le ofrecemos en nuestro sitio web de Trueke Market y en nuestra aplicación móvil, así como la información que nos envía.

Cookies y anuncios dirigidos

Nuestro sitio está diseñado para estar especialmente atento a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Es por esta y otras razones que utilizamos cookies o tecnologías de rastreo similares para identificar y personalizar nuestros servicios y anuncios, en particular para acceder a su cuenta, memorizar sus opiniones y personalizar las ofertas que hacemos y la información que le enviamos. Las cookies le permiten beneficiarse de nuestros consejos personalizados y mantenerse informado sobre nuestras ofertas promocionales. Puede desactivar las cookies en cualquier momento. Para obtener más información y entender el procedimiento de rechazo de cookies: haga clic en aquí.

Utilizamos sus datos para comprender mejor los perfiles de nuestros clientes y de esta manera poder dirigir mejor nuestras campañas publicitarias.

Sus derechos

¿Cuáles son sus derechos?

Con respecto a la Ley de Protección de Datos De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, modificada por la Ley del 6 de agosto de 2004, usted tiene los derechos que se enumeran a continuación con respecto a sus datos personales. Sólo tiene que escribirnos en línea a legal@truekemarket.es o por correo a Trueke Market, Service Juridique/Responsable Données Personnelles, 152 Boulevard Macdonald, 75019 París, indicando su apellido, nombre, dirección de correo electrónico y, si es posible, su número de referencia de cliente. De acuerdo con la normativa vigente, su solicitud debe estar firmada y acompañada de una fotocopia de su DNI que muestre su firma, y estipular la dirección postal correcta para recibir una respuesta. Se enviará una respuesta en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. En caso necesario, este plazo podrá ampliarse en dos meses, en función de la complejidad y del número de solicitudes. El responsable del tratamiento notificará al interesado esta prórroga y los motivos del aplazamiento en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud.

Para ejercer sus derechos en materia de lucha contra el fraude, véase la cláusula Lucha contra el fraude, más arriba:

De acuerdo con la Normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal, usted tiene los siguientes Derechos Específicos:

  • acceso (Artículo 15 del GRDP),
  • (Artículo 16 del GRDP),
  • eliminación (Artículo 17 del GRDP),
  • la limitación del tratamiento de datos (artículo 18 de la GRPD),
  • portabilidad (Artículo 20 del GRDP),
  • la oposición al tratamiento y la elaboración de perfiles (artículos 21 y 22 de la GRPD),
  • las directivas post mortem (Ley de Protección de Datos N° 78-17 del 6 de enero de 1978)

Derechos de acceso

Usted tiene la posibilidad de obtener de Trueke Market la confirmación de que los Datos que le conciernen son o no procesados, y, si lo son, el acceso a dichos Datos, así como la siguiente información:

  • los fines del tratamiento;
  • las categorías de los Datos;
  • los destinatarios o categorías de destinatarios a los que se han enviado o se enviarán los Datos;
  • cuando sea posible, el período de conservación de los datos previstos o, si ello no es posible, los criterios utilizados para determinar dicho período;
  • la existencia del derecho a solicitar a Trueke Market que corrija o elimine los Datos, o que limite el procesamiento de sus Datos, o el derecho a oponerse a dicho procesamiento;
  • el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Francesa de Protección de Datos;
  • cuando los datos no se recogen de usted, cualquier información en cuanto a su fuente;
  • la existencia de cualquier toma de decisiones automática, incluida la elaboración de perfiles, y, en tales casos, información útil sobre la lógica subyacente, así como el alcance y las consecuencias previstas para usted a causa de este procesamiento.

Cuando los datos se transfieren a un país tercero o a una organización internacional, usted tiene derecho a ser informado de las garantías apropiadas con respecto a esta transferencia.

Trueke Market proporciona una copia de los Datos que están sujetos a este proceso.

Trueke Market puede requerir el pago de honorarios razonables basados en los costos administrativos por cualquier copia adicional solicitada por el Visitante. Cuando usted presenta su solicitud electrónicamente, la información se proporciona en un formulario electrónico de uso común, a menos que el visitante solicite lo contrario.

Su derecho a obtener una copia de sus Datos no debe impedir los derechos y libertades de otros.

Derechos de corrección

Usted tiene la posibilidad de obtener de Trueke Market, tan pronto como sea posible, la corrección de los datos que le conciernen que es incorrecta. También tiene la posibilidad de que se completen los datos incompletos, incluida la presentación de una declaración adicional.

Derecho a la mudanza

Usted tiene derecho a que Trueke Market elimine, tan pronto como sea posible, los Datos que le conciernen cuando una de las siguientes razones sea aplicable:

  • los Datos ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o procesados de otra manera por Trueke Market;
  • usted ha retirado su consentimiento para el procesamiento de estos Datos y no existe una base legal para el procesamiento;
  • usted ejerce su derecho de oposición en las condiciones que se indican a continuación y no existe ningún motivo legítimo e imperativo para su tratamiento;
  • los Datos son objeto de un tratamiento ilegal;
  • los Datos deben ser eliminados para cumplir con una obligación legal;
  • los datos fueron recogidos de un niño.

Derechos de limitación

Usted tiene derecho a que Trueke Market limite el procesamiento de sus Datos cuando una de las siguientes razones sea aplicable:

  • Trueke Market verifica la exactitud de los Datos después de que usted desafía la exactitud de los Datos,
  • el tratamiento es ilegal y usted se opone a la eliminación de los Datos y exige en su lugar la limitación de su uso;
  • Trueke Market ya no necesita los Datos para su procesamiento, pero sí para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales;
  • Usted se opone al tratamiento en las condiciones que se enumeran a continuación y Trueke Market verifica si las razones legítimas dadas prevalecen sobre sus supuestas razones.

Derechos de portabilidad de datos

Usted tiene la capacidad de recibir de Trueke Market los Datos que le conciernen, en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por máquina si:

  • el tratamiento de los Datos se basa en el consentimiento, o en un contrato y
  • el procesamiento se realiza con procesos automatizados.

Cuando usted ejerce su derecho a la portabilidad, tiene el derecho de obtener sólo los Datos que fueron transmitidos directamente por Trueke Market a un gerente de procesamiento que usted designará cuando sea técnicamente posible.

Su derecho a la portabilidad de sus Datos no debe impedir los derechos y libertades de otros.

Derechos de oposición al tratamiento y a la elaboración de perfiles

Usted tiene el derecho, en cualquier momento y por razones basadas en su situación específica, de oponerse al tratamiento de los Datos que le conciernen fundados en los legítimos intereses de Trueke Market. Trueke Market dejará de procesar los Datos, a menos que pueda demostrar que existen razones legítimas e imperativas para el tratamiento que prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades, o los retendrá para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.

Cuando los datos se procesan con fines de marketing, usted puede oponerse al procesamiento de estos datos en cualquier momento.

Directivas post mortem

Usted tiene la capacidad de darnos directivas relacionadas con la retención, eliminación y comunicación de sus Datos Personales después de su muerte. Dichas directivas también pueden ser registradas con "un tercero de confianza certificado digitalmente". Estas directivas, o tipo de "testamento digital", pueden designar a una persona responsable de su ejecución; en su defecto, se designan sus herederos.

En ausencia de cualquier directiva, sus herederos pueden ponerse en contacto con Trueke Market:

  • acceder al tratamiento de los Datos que permitirá "la organización y liquidación del patrimonio del difunto";
  • recibir la comunicación de "bienes digitales" o "datos relativos a la memoria familiar, transferibles a los herederos";
  • cerrar su cuenta de visitante en el Sitio y oponerse al tratamiento de sus Datos Personales.

En cualquier caso, usted puede indicarnos, en cualquier momento, que en caso de fallecimiento, no desea que sus Datos Personales sean comunicados a un tercero.

Para más información, puede consultar el artículo 40-1 de la Ley de Protección de Datos. https://www.cnil.fr/fr/loi-78-17-du-6-janvier-1978-modifiee#Article40-1

¿Cómo ejerce sus Derechos Específicos?

Para ejercer sus Derechos Específicos con Trueke Market y/o, cuando sea necesario, obtener una versión oral de esta Política, puede enviar su solicitud:

  • Por correo electrónico a nuestro Responsable de Protección de Datos legal@backmarket.com
  • Cuando usted visita el Sitio, en la sección " Mi Cuenta ", seleccionando el título deseado,
  • Por correo a nuestro Responsable de Protección de Datos a la siguiente dirección: Service Juridique/Responsable Données Personnelles

Dirección 152 Boulevard Macdonald 75019 PARÍS
Se enviará una respuesta en el plazo de un (1) mes a partir de la recepción de su solicitud. Si es necesario, este período puede ser extendido por Trueke Market por dos meses, dependiendo de la complejidad y el número de solicitudes.

En caso de solicitud de supresión de sus datos y/o en caso de ejercicio de su derecho a solicitar la supresión de sus datos, podemos, no obstante, conservarlos en forma de archivo temporal durante el período necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, contables y fiscales y, en especial, para evitar posibles conductas ilegales tras la supresión de su cuenta (reutilización de su antigua cuenta por parte de un tercero), de conformidad con el artículo II-3 de la presente Política de Confidencialidad y Protección de la Privacidad.

Debe tenerse en cuenta, que, según sea necesario, la solicitud de eliminación de su cuenta de visitante del sitio no es interpretada por Trueke Market como una solicitud expresa para el ejercicio de su derecho de oposición, limitación o por razones legítimas. Su cuenta de visitante se desactiva y los datos que le conciernen se archivarán temporalmente en las condiciones y plazos indicados anteriormente.

También puede elegir el tipo de correo electrónico que desea recibir o no, visitando la sección "Mis comunicaciones". A continuación, puede darse de baja, de forma definitiva o temporal, de cada categoría o de todos los mensajes de correo electrónico.

Un enlace para cancelar la suscripción se muestra en cada correo electrónico que le envía Trueke Market.

En cualquier momento, también puede solicitar no recibir más anuncios o marketing adaptado en la información de navegación de su Terminal, poniéndose en contacto con nosotros directamente y de forma gratuita, o a través del enlace de cancelación de suscripción incluido en todo el material de marketing que es probable que le enviemos por correo electrónico. En caso necesario, los anuncios que siga recibiendo, a menos que se oponga, ya no se adaptarán a la navegación de su Terminal.

Asimismo si el Usuario, considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tiene el derecho a presentar una reclamación o a la obtención de una mayor información de sus derechos, ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid - www.agpd.es ).

¿Cómo se protegen sus datos?

Trueke Market protege sus datos personales estableciendo medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento de los datos personales y su confidencialidad.

En este sentido, Trueke Market toma todas las precauciones adecuadas en cuanto a la naturaleza de los datos y los riesgos que presenta el tratamiento para preservar la seguridad de los datos y, en especial, para evitar que sean distorsionados, dañados o que terceros no autorizados tengan acceso a ellos: protección física de los lugares, procedimientos de autenticación con acceso personalizado y seguro a través de identificadores y contraseñas confidenciales, encriptación de determinados datos, etc.

Le recordamos, sin embargo, que usted es responsable de los datos que le conciernen que usted transmite a Trueke Market y como tal, usted contribuye a la protección de sus datos personales adhiriéndose a las mejores prácticas con respecto al uso de sus herramientas informáticas.

También se le recuerda el hecho de que sin las medidas de seguridad adecuadas (por ejemplo, configuración segura de su navegador web, actualizaciones de programas antivirus, software de cortafuegos, no utilizar software de fuentes dudosas, etc.) corre el riesgo de que los datos y contraseñas que utiliza para proteger sus datos puedan ser revelados a terceros no autorizados.

Contactos y reclamaciones

Para cualquier solicitud, puede enviarla:

  • Por correo electrónico a nuestro Responsable de Protección de Datos legal@backmarket.es
  • Cuando usted visita el Sitio, en la sección " Mi Cuenta ", seleccionando el título deseado,
  • Por correo a nuestro Responsable de Protección de Datos a la siguiente dirección:

Calle San Pascual 239
03182 Torrevieja, Alicante, España
Si no recibe respuesta, o si no está satisfecho con la respuesta dada, puede presentar una reclamación ante la autoridad competente de protección y supervisión del Estado miembro de la Unión Europea en el que reside habitualmente.

  • Para España AEPD : https://www.aepd.es/
  • Para otros países: http://ec.europa.eu/justice/article-29/structure/data-protection-authorities/index_en.htm

Glosario

"Pedido": se refiere a cada adquisición de bienes y/o servicios realizada por un cliente en el Sitio en las condiciones establecidas en las CGS complementadas, cuando sea necesario, por condiciones específicas.

"Cookies ": medios de rastreo y/o tecnologías equivalentes, incluidas las cookies

"Flash", resultantes del cálculo de la huella dactilar de su Terminal, llamadas

"fingerprinting", almacenamiento web local, píxeles invisibles, utilizados de forma alternativa o acumulativa para i) facilitar la navegación del visitante (Cookies de Navegación), ii) ofrecer productos y servicios adaptados a los intereses del visitante (Cookies de Publicidad), iii) permitir el desarrollo de estadísticas (Cookies de Audiencia), y iv) permitir al visitante acceder a productos y servicios personalizados en el Sitio o a través de los mensajes enviados por el mercado de reventa (backmarket).fr (Cookies de Personalización) y permiten la interacción con Redes Sociales (Cookies de Redes Sociales), etc.

Por "datos personales" o "datos" se entiende cualquier información relativa a una persona física identificada o que pueda ser identificada, directa o indirectamente, especialmente por referencia a un identificador, como un nombre, un número de identificación, datos de localización o un identificador en línea, o a uno o más elementos específicos pertenecientes a su identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social. Por esta razón, los datos que recopilamos pueden incluir sus datos estrictamente personales, en el sentido de que le permiten ser identificado como una persona específica. Por otra parte, algunos datos no permiten identificarle directamente, como su profesión o sus datos de navegación (tipo de navegador, Terminal y sistema operativo, la ruta seguida en el Sitio, etc.), pero sin embargo se consideran Datos Personales ya que se adjuntan y/o pueden adjuntarse a los primeros.

"Datos de Terceros": significa los Datos que compartimos, cuando es necesario, con terceros.

Por "Derechos Específicos" se entiende los derechos otorgados al visitante por el Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, los derechos sobre los mismos:

  • acceso (Artículo 15 del GRDP),
  • (Artículo 16 del GRDP),
  • eliminación (Artículo 17 del GRDP),
  • la limitación del tratamiento de datos (artículo 18 de la GRPD),
  • portabilidad (Artículo 20 del GRDP),
  • la oposición (artículos 21 y 22 del GRDP),
  • Directrices post mortem (Ley de Protección de Datos N° 78-17 del 6 de enero de 1978); Estos Derechos Específicos y las formas de ejercerlos se especifican en el párrafo 4. Sus derechos.

Por "Visitante" se entiende cualquier usuario de Internet que haya proporcionado Datos Personales en el formulario de registro del sitio, aceptado la CGU y la Política de Datos Personales, o que, tras recibir una confirmación por correo electrónico, haya validado su cuenta de Trueke Market.

"Socio(s) alude a los distintos proveedores de servicios de Trueke Market, ya sea para el procesamiento de sus Pedidos, para el despacho de sus Pedidos, para la entrega de sus servicios, para la provisión de servicios, para la provisión de servicios, de servicios, la promoción, la promoción, etc. o, de forma más específica, para la realización de ventas y/o servicios del Sitio web.

Por "Reglamento sobre la Protección de Datos Personales" se entiende todo el GRDP, la Ley de Protección de Datos N° 78-17 del 6 de enero de 1978, modificada, y cualquier nueva ley o decreto adoptado para su aplicación.

"GRDP": significa el Reglamento General de Protección de Datos N°2016/679 del 27 de abril de 2016 aplicable a partir del 25 de mayo de 2018 o, en su lugar, cualquier ley que se adopte para la transposición de dicho Reglamento.

"Sitio(s)": significa el sitio de Internet backmarket.fr publicado por Trueke Market en su versión web y móvil, así como las aplicaciones móviles correspondientes.

"Terminal": se refiere al equipo (ordenador, tableta, smartphone, teléfono, etc.) que usted utiliza para visitar o mostrar el Sitio y/o cualquier soporte digital producido por un tercero.

Base jurídica

El detalle de la base legal del tratamiento de datos puede tratarse por la ejecución de un contrato, cumplimiento de una obligación legal, interés público o interés legítimo, protección de intereses vitales y consentimiento del interesado. En este último caso, el usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

La comunicación de datos personales es un requisito necesario para suscribir un contrato, por lo que debería facilitarlos. En el caso de que esto no se hiciese, el contrato no podría realizarse, por lo que no podríamos llevar a cabo ninguna operación.

Acaban de aprobar tu trueke!